registro huella de carbono sifu
registro huella de carbono sifu

Renovamos el sello de inscripción en el Registro de huella de carbono

En SIFU seguimos con nuestro compromiso en la lucha contra el cambio climático y con nuestros objetivos marcados en nuestro plan estratégico Empodera 22-30.

Por eso, cada año calculamos las emisiones del grupocomo consecuencia de su actividad, como es el consumo de combustible de la flota, los gases refrigerantes de sus equipos de climatización, el consumo de energía eléctrica, el consumo de agua, papel, residuos, etc.

Ese cálculo se valida y se registra para hacerlo público en la web oficial del Ministerio de Medio Ambiente (MITECO).

Hasta la fecha, teníamos el sello de CALCULO, después de 4 años validando los datos y cálculos, nos han otorgado un nivel más con el sello de REDUZCO. Esto certifica que no solo calculamos nuestro impacto, sino que hemos ido reduciendo las toneladas de CO2 emitidas en los últimos años.

 

empresa sostenible reducción huella

 

A este registro se suman el resto de las certificaciones del grupo y que nos permite seguir trabajando en nuestro compromiso de ser líderes en estándares de calidad y responsabilidad social y ambiental:

  • ISO 9001 Calidad
  • ISO 14001 Medioambiente
  • ISO 50001 Eficiencia Energética
  • ISO 45001 Seguridad y Salud
  • SGE21 Responsabilidad Social Corporativa
  • Certificado Ecolabel
  • Registro Huella de Carbono

SIFU, comprometidos con la sostenibilidad

SIFU, como Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables, impulsamos la responsabilidad social en las empresas con las que trabajamos.

Generamos impacto social y creemos en nuestra misión como transformador de las empresas, hacia la integración de las personas con discapacidad.

Además, desde la Fundación SIFU, aportamos nuestros valores de responsabilidad, integración, respeto a las personas y a la naturaleza, y optimismo para fomentar un cambio positivo en las empresa.

Conceptos como sostenibilidad, responsabilidad social, integración, diversidad e innovación están entre los valores más importantes para nosotros. Están en nuestro ADN.